jueves, 7 de noviembre de 2013

2º Historia

Hola, me llamo Mariana, tengo 27 años, tengo dos hijos, me case a los 15 años, creí que podía escapar de maltrato que me daba mi padre, pensé que todo seria diferente de color de rosa, como en las telenovelas, me fui de mi casa con un hombre que me bajaba la lunas y las estrellas, pero los primeros meses fueron llenos de gritos desacuerdos y groserías, después siguieron los golpes, estaba muerta de miedo, siempre que llegaba a casa me golpeaba, me forzaba a tener relaciones, decía que era solo suya, cambie todo de mi para que no me pegara, ya no vería a mi madre ni a mis amigas ni iba a la escuela. Un día llego borracho me insulto, me agredió y me obligo a tener relaciones sexuales, quede embarazada a los días me volvió a pegar y perdí mi bebe, me decía que cambiaría y que lo perdonara y yo lo creía, pero solo me di cuenta que fui una tonta, pasados unos meses volví a quedar embarazada el embarazo fue de riesgo pero salio bien, el decía que cambiaría por nuestro hijo pero las cosas empeoraron me seguía pegando, volví a quedar embarazada y tome la decisión de operarme y no tener mas hijos. Yo pensaba que me golpearía mas todavía pero no fue así, dijo que mi hija era toda una señorita y la violo. Un día me arte y una vecina me ayudo lo demande y hasta la fecha no a salido de la cárcel, ya no tengo miedo y gracias a mis hijos salí adelante.

Historia interpretada por Melani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario