jueves, 14 de noviembre de 2013

POSTAL PARA FELICITAR LA NAVIDAD

Hola, aquí os dejo una postal sencilla para que podáis felicitar las fiestas. Espero que os guste y que os saque una sonrisa muy grande.



Primero debéis utilizar un papel ambientado en la Navidad. Yo he escogido uno con motivos de campanas que me encanta y que se aleja un poquito de los tonos navideños clásicos, y digo “un poco” porque quién se iba a imaginar que un color turquesa combinara también con el rojo navideño? Yo os aseguro que no! Una vez escogido el papel decorado tenemos que recortar un rectángulo de 30 cm x 15 cm y doblarlo por la mitad. Una vez doblado tenemos que recortar el lateral derecho al gusto de cada uno.

La portada, como véis, es muy sencilla de hacer. Primero recortamos una figura que será la base del título. Yo  lo he escogido en forma de círculo para asemejar a una bola de Navidad.  Para decorarlo e elegido   colocar puntitos de stickle sobre cada uno de los círculos. El color que yo he escogido es el Plata.


  Ahora vamos a por el título de la portada…Yo he escogido el más facilito de todos“Feliz Navidad”. Sencillo pero muy directo! He utilizado una tipografía que me gusta mucho y la he impreso con un color turquesa-agua marina sobre un trocito de cartulina blanca. 


 Para dar un toque diferente he utilizado el pegamento Glossy Accents para dar un toque de relieve sobre varios puntos de la tarjeta.



En el interior podéis  utilizar otro papel navideño y lo decoramos al gusto


Espero que os haya gustado y que intentéis hacerla


No hay comentarios:

Publicar un comentario