jueves, 7 de noviembre de 2013

4º Historia


Esta carta te la escribo, mi querido esposo con las ultimas fuerzas que me quedan después de tener una pelea contigo. Recuerdo cuando te conocí, lo bueno que eras, un hombre como pocos, según mis ojos ciegos. A pesar de tu mala actitud no me daba cuenta de nada y me fui enamorando locamente de ti, tu me regalaste ilusiones y me convenciste que eras con quien quería pasar el resto de mi vida. Nos casamos y nos prometimos que estaríamos juntos “hasta que la muerte nos separe”. Un día te enfadaste porque tu camisa preferida no estaba planchada, me golpeaste y pensé que yo tenia la culpa. Este maltrato fue mas continuo con la llegada de los niños porque te molestaban con sus grito, cada vez que me golpeabas me decías” perdóname, te quiero, no volverá a ocurrir” y yo te creía porque te amaba y no podía dejarte. A veces tus golpes no me dolían, fuiste cruel y yo cobarde, este se convirtió en una rutina, tu eres el que manda y yo tu mujer y debía obedecerte. Una noche me golpeaste como nunca en la cara, por todo el cuerpo, casi me desvanezco , te asustaste y saliste corriendo, yo tome fuerzas y salí a denunciarte , pero en el camino me caí y me llevaron al hospital. Ahora llego el fin, veo a mis hijos llorar, le han anunciado mi muerte, y lo peor es que no puedo consolarles, me pregunto ¿por que no le denuncie la primera vez que me pego?


Historia interpretada por Alicia Pérez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario